lunes, 23 de julio de 2012

Reseña Cincuenta sombras más oscuras


Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, la joven Anastasia Steele decie romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seatlee.

Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos y, cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Sin embargo, al reaudar su tórrida y sensual relación, Ana averiguará aún más del terrible y doloroso pasado del impestuoso y exigente Cincuenta Sombras, como ella le llama.

Mientras Christian lucha contra sus propios demonios, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron y tomar la decisión más importante de su vida.


E.L. James
Editorial Grijalbo
592 páginas.
Cincuenta sombras II

Mi opinión:
Estaba deseando que llegara a mis manos la segunda parte de Cincuenta Sombras, pues el final del primero te deja con una intriga... Ahora más apaciguados mis nervios tengo que decir, que he disfrutado mucho más con la novela, pues es mucho más erótica y romántica ^.^

Tanto Christian como Ana, se dan cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro y es él quien da el primer paso para recuperarla. Ella no sabe decir NO a nada que proceda de él, lo quiere con locura y está dispuesta a todo por tenerlo, pero él ahora parece que está cambiando y que le gustan más sus juegos de vainilla que a los que está acostumbrado. Cosa que a Ana le encanta, pues se siente mucho más a gusto con él. Así comienzan a mantener una relación más seria, él ya la presenta a sus conocidos y familiares como a su "novia" y ella es inmensamente feliz. Comparten la cama y parece que Christian está rompiendo las barreras para que Ana pueda acariciar sus zonas prohibidas.

Pero la felicidad pronto se trunca, pues parece que las ex-sumisas de Christian no están muy contentas con la relación entre ellos. Sienten envidia y se meterán de por medio para que Ana y él no puedan seguir juntos.

Esta novela me ha gustado más que la primera, pues tenemos mucho más erotismo, están casi en toda la novela dale que te pego ^.^ y tanto Christian como Ana sienten un amor muy fuerte entre ellos, cosa que hace que la novela sea también muy romántica.

En Cincuenta sombras más oscuras encontrarás la continuación con más erotismo, romance, amor, amistad, acción y traición.
Valoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, se prudente y piensa antes de opinar. Respeta el trabajo de los autores y no ofendas con comentarios impropios.

Nos alegra tu opinión y deseamos leerte pronto.