lunes, 12 de noviembre de 2012

Reseña Reflejada en ti



Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.

Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

Editorial Espasa
Sylvia Day
432 páginas
Crossfire II

Mi opinión:
Tenía muchas ganas de leer la continuación de Crossfire porque en No te escondo nada me gustó mucho la protagonista, Eva. Pero en Reflejada en ti, me ha encantado, porque en muchas situaciones me he sentido identificada con ella y la comprendía. Pero sobre todo porque me ha dejado intrigada en cada momento. He llegado a odiar a Gideon, pues no entendía el por qué de su comportamiento y no es hasta el final cuando se descubre todo, así que mi estómago ha sufrido muchísimo.

Entre ellos tendrán que aprender a confiar el uno en el otro, cosa que les será muy difícil porque aparecen los antiguos novios de ellos y se interponen en su camino. Eva intenta confiar en él, pero las cartas sobre la mesa dicen todo lo contrario. Gideon es muy posesivo y lo único que le dice a Eva es que confíe en él y que le espere.

No tengo mucho más que decir, porque me ha encantado la novela y tengo muchas ganas de leer la última y final de esta historia que no tengo ni idea de como terminará, porque Eva tiene un temperamento fuerte, no se corta a la  hora de decidir las cosas, piensa por ella misma y decide cuándo y cómo hacerlo. Así que me puede sorprender gratamente.

Adoro a Eva ^^

En Reflejada en ti encontrarás una novela erótica de gran pasión, con muchas escenas de sexo, amistad, intriga, desesperación, sorpresa y sobre todo amor.

Valoración:

1 comentario:

  1. La verdad es que me llama bastante esta novela, al igual que la otra que le precede... Lo tendré en cuenta!

    Gracias por la reseña querida, y feliz inicio de semana!, muak!

    ResponderEliminar

Por favor, se prudente y piensa antes de opinar. Respeta el trabajo de los autores y no ofendas con comentarios impropios.

Nos alegra tu opinión y deseamos leerte pronto.