martes, 23 de septiembre de 2014

Esa noche parte 1


Chedza in Heaven

Después de Terminar

Tenia 16 cuando termine con un chico al que ame y rompió mi corazón, duramos casi 2 años, yo estaba enfocaca en mis estudios y el trabajo, asi que encontró alguien que le diera lo que el queria sexo, cuando cumpli 18 fui a una reunión de un amigo en comun, mi ex ya estaba casado (embarazó a la chica por eso terminé con él), yo acaba de terminar la prepa y estaba en una relación algo inestable, mi novio de ese entonces me llevaba casi 7 años, era abogado con maestría e iba a tomar un doctorado en España, me propuso matrimonio y yo lo rechace no era lo que quería para mi, estaba por entrar a la universidad y conocer mas gente; en la Reunión lo salude como a cualquier viejo amigo, un beso y abrazo, platicamos de tontería y media, de nuestros padres y hermanos, yo llevaba varias palomas (Tequila y refresco) él varias cervezas, nos estábamos riendo de todo, subimos a la terraza y me preguntó que hubiera pasado si no hubiera hecho lo que hizo, le dije que tal hubiéramos seguido juntos, entonces me beso de la manera mas tierna en una mejilla y luego los labios, Dios había olvidado lo bien que besaba, y esa mirada en la que te pierdes y te olvidas de todo, lo aleje me vio llorar estaba molesta aún, nos fuimos a un cuarto que esta junto a la terraza, le grite todo lo que sentía, lo que me guarde, después solo me besó no se cuanto tiempo estuvimos besándonos, pero sentí como sus manos recorrían mi cuello y después por los hombros hasta llegar a la espalda, metió su mano bajo mi camisa con suavidad casi rozando los dedos con mi piel, sus labios bajaron a mi cuello, los hombros y desamarro mi blusa halter, bajo hasta mis senos, y con su boca lo bajo, y con sus manos lo desabrocho, empezó a respirar suavemente cerca de mis senos, yo temblaba porque era lo mas lejos que estaba llegando con un hombre, metió su mano bajo mi falda, acaricio mis glúteos, me levanto en sus brazos y me recostó en un sillón de la habitación, seguimos besándonos, yo solo acaricia su espalda firme y levante su playera seguía ahí ese sixpack que tenia por abdomen, me beso nuevamente el cuello, lamió mis senos, mi abdomen, sus manos volvieron a entrar bajo mi falda, mientras sus labios empezaron a besar mis muslos, senti como hacia a un lado mi pantaleta y la empezó a besar, senti poco a poco su lengua, mientras me empezo a penetrar suavemente con un dedo, y despues con su lengua, subio a besarme nuevamente, estaba completamente empapada, se desabotono el pantalon y bajo su cierre, cuando senti que iba a penetrarme lo detuve, y le dije que no, se abrocho el pantalon, y siguio dando placer oral hasta que llegue al climax (lo sabia porque aprendi a masturbarme) nos besamos, salimos del cuarto, y parecia que nadie se dio cuenta de que no estuvimos, me acompaño a mi casa y me volvió a besar con tanta pasión que quería que me hiciera suya, pero nuevamente me detuve y le dije "Esto es lo único que obtendrás de mi y solamente esta vez". Se fue, pero siempre que esta cerca la fecha en que terminamos, sueño con esa noche, pero en mi sueño llegamos mas alla de todo deseo.

Vaya que recordar es vivir, y recordar esa noche en que salimos al bar como todos los viernes como los buenos amigos que éramos, el plan de siempre el que ligara le daria la señal al otro para  reunirse en algún lado, esa noche bailamos con varias personas, hubo un chico que se paso varias horas bailando conmigo e intento propasarse, como siempre lo calme pero tu te molestaste e intentaste golpearlo, dejase a un lado a la chica con la que estabas bailando, asi que me puse frente a ti y te lleve a bailar del otro lado de la pista, pero mejor nos salimos de ahi, caminabamos por el centro, ibas muy callado y de repente me recargaste contra la pared y me besaste con pasión y a la vez con cierto miedo, reaccioné y te abofete, y no te importó, acariciaste mi cara y la tomaste con tus manos, acercaste tu cara a la mia, sentia tus labios rozar los mios y solo me dijiste, ya que estabas harto de fingir que no sentiamos nada, que solo eramos amigos, que sabias que yo tambien sentía algo, y me volviste a besar, me deje llevar, era cierto, sentía algo pero no me arriesgaba ya, aun dolia el pasado, pero debia dejarlo atras en donde pertenecia, asi que te rodee con mis brazos y seguimos fundudidos en el beso, sujetabas mi cuello con tus manos y las deslizaste por mi espalda, me abrazaste como si quisieras detener el tiempo, el mundo, que no terminara ese momento, recargaste tu cuerpo al mio, y senti tu calor, tu aroma esa fragancia fresca y algo amaderada, y el latir de nuestros corazones agitados, no importando que fuera la calle en la que estabamos, era tarde y un poco oscuro, bajaste tus manos a mis caderas y despues acariciaste mis gluteos, yo solo recorria tu espalda, ancha, marcada y atletica, nuestra respiracion agitada, recargando nuestros cuerpos, separaste mis piernas con tu pierna y frotabas tu muslo contra mi vagina, empece a sentirme humeda, sentia tu miembro duro y erecto, mi cuerpo temblaba, empezamos a pausar el beso, sentimos cuando llegamos al climax y  nos detuvimos poco a poco, calmando nuestra respiracion con besos tiernos, suaves; caminamos en silencio abrazados, empezo a llover dejabamos que el agua nos empapara, llegamos al auto, me llevaste a casa, nos despedimos con un beso.

Llegase  al trabajo por mi, me llevaste a cenar a tu departamento, y pasaron en la radio la cancion de aerosmith "I don´t wanna miss a thing" , te levantaste y me tomaste la mano, nos pusimos a bailar, empezaste a cantar, me besabas la frente, olias mi cabello, me mirabas a los ojos como si nadie mas existiera a nuestro alrededor, sonreias, me tomabas por la cintura y me dabas vueltas, me besabas, me dijiste que te habian dado la beca para canada y que en 1 mes te irias, me puse feliz por ti, te bese,  te quedaste serio, entonces dijiste que esperabas que te pidiera que te quedaras, pero no fue así, te dije que ambos teniamos metas que cumplir,  esa era una con  la que tu habias soñado, volviste a sonreir y me besaste nuevamente, seguimos bailando aunque nunca nos dimos cuenta cuando termino la cancion, seguia otra y otra, entonces me besaste nuevamente, bajaste tus manos suavemente por mi cuelllo, mi espalda,  llegaste bajo mi falda, acariciabas mis gluetos, me tomaste de las caderas y me levantaste, besabas mi cuello, hiciste que roeada mis piernas a tu cintura, y caminaste hacia tu habitacion, me acostaste en la cama, mientras tus manos recorrian mis piernas, empezaste a besar mi cuello, mordiste mi oreja, soplando cada rincon que besabas, desabrochaste mi vestido despacio, metiste tu mano y empezaste a recorrer mi abdomen, la espalda, mientras tus labios bajaban a mis hombros y con los dientes hiciste aun lado los tirantes del brasier, mientras lo desabrochabas, bajaste por mis senos y los desnudaste con la boca, respirabas lentamente en ellos, empezaste a besarlos, despues a chuparlos, los mordías suavemente, mi vestido quedo completamente desabotonado, volviste a mis labios los mordias suavemente, me susurraste al oido que querias besar cada centimetro de mi, entonces tus manos recorrieron mis caderas, y empezaste a bajar la tanga,y tus labios volvieron a recorrer mi cuellos, hombros, senos, abdomen, vientre, muslos, tus manos subieron para acariciar mis senos, subiste a mi cuello y empece a lamer tus dedos, los chupaba, mientras acariciabas nuevamente mis senos, tus manos bajaron a mis caderas, besabas mis muslos, rodillas, mordisqueaste mis pies, bajaste nuevamente y llegaste a mi vientre, abriste mis piernas y besaste la parte interna de mis muslos, llegaste a mi vagina y la empezaste a besar, le diste mordiscos suaves, y me estremecí, tu lengua empezo a urgar poco a poco hasta que senti que con ella me penetrabas, grité, te pedi que siguieras, estaba loca de placer, mojada, sentia que llegaba al extasis, y al mismo tiempo empezaste a acariciar mis gluteos,y mis labios vaginales, empezaste a penetrarme con un dedo, luego con 2, y lo alternabas con tu lengua, en ese momento llegue al completo y total orgasmo. Mi cuerpo temblaba, asi que poco a poco me giraste y empezaste a morder mis gluteos, mi espalda, sin dejar de masturbarme con tus manos, me recargaste tu miembro que estaba dentro de tu pantalon, pero se sentia tan duro, simulabas penetrarme y mordias mi cuello, mis orejas. Cuando llegaste, te acostaste un lado mio y me acurrucaste en tus brazos, dijiste que esto lo habias soñado desde la noche que empezo todo; nos quedamos dormidos, despertamos en la madrugada y me empece a vestir, cuando me abrazaste y me pediste que me quedara,te pedi que me llevaras a mi casa,asi que te levantaste y nos fuimos,te bese nuevamente antes de entrar a mi casa y nos despedimos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se prudente y piensa antes de opinar. Respeta el trabajo de los autores y no ofendas con comentarios impropios.

Nos alegra tu opinión y deseamos leerte pronto.