jueves, 25 de septiembre de 2014

Esa noche parte 3


Chedza in Heaven

Íbamos en tu auto, cuando empezó a llover fuertemente,  por lo que tuviste que estacionarte en una zona segura, porque no ve veía nada, era tarde casi  media noche,  quedamos entre unos edificios en construcción, te rete a bajar para mojarnos como niños, obviamente solo corrimos de la camioneta a la construcción, estábamos empapados, asi que mi ropa quedo pegada, me dijiste que si alguna vez había soñado con hacerlo al aire libre, te dije que si, y entonces empezamos a tomarnos de las manos,  jugar con ellas y nos mirábamos de manera coqueta, me acercaste a ti y nos empezamos a besar, mas bien a comer a besos, mordisqueábamos los labios, abriste mi camisa metiste tu mano debajo de mi brasier y empezaste a acariciar mis senos, empece a acariciar tu entrepierna,  frotaba mi mano masturbándote con la ropa puesta, desabrochaste mi pantalón y metiste la mano empezaste a frotar tus dedos sobre mi pantaleta, te dije que siguieras y la hiciste a un lado, y con velocidad y firmeza, introduciste 2 dedos en mi vagina, que gemi y  desabroche tu cinturón, y el pantalón, baje tu cierre y meti mi mano para seguir masturbándote, baje el bóxer para liberar tu pene y lo masturbaba rápidamente, entonces levante mi pierna y la coloque en tu cadera,  me penetraste tan duro que grite, asi que metiste tu lengua en mi boca para callarme, entonces fue mas rápido, y bajaste a morder mis senos, yo gritaba de placer, metiste tu dedo en mi boca para callarme nuevamente, habíamos llegado al orgasmo, mis piernas temblaban,  entonces descanzamos un poco y nos metimos a la camioneta, como estaba empapada me preguntaste si tenía frio y te dije que si, por lo que me prestaste una chamarra que traías en la parte trasera de la camioneta, entonces me pase al asiento trasero, y me quite toda la ropa mojada, te avente la pantaleta para que voltearas  y vieras que quede solo con tu chamarra puesta, entonces me acerque a ti, y empece a manosear nuevamente tu entre pierna, abri tu pantalón y te masturbe, me agache para empezar a besar tu pene, lo mordía suavemente, cuando estabas llegando  me bebi tu semen,  me pasaste al asiento trasero de la camioneta, me sentaste y bajaste a besar mis senos, despues bajaste hasta mi vientre, y empezaste a lamer, succionar mi monte de venus, tu lengua empezó a jugar con mis labios vaginales, y poco a poco me penetraste con ella, mis piernas quedaron amarradas a tu espalda, te acariciaba el pelo, entonces me volteaste y empezaste a morder mis glúteos, metiste tu dedo en mi ano, y despues me inclinaste para penetrarme con tu pene, apretabas mis senos con una mano y metias tus dedos con la otra a mi vagina, cuando empezabas a venirte me lo metias con mas fuerza, hasta que llegamos en un solo grito, quede tendia boca abajo en el suelo de la camioneta, y tu encima mio, seguía lloviendo y estaba muy oscuro, nos vestimos, y nos salimos a mojarnos un rato mas, me besaste y me recargaste contra el asiento con la puerta abierta, en la orilla, me bajaste el pantalón y te abri el tuyo, solo saque tu pene y lo coloque en mi entrada, era tan rico, sentirte otra vez en mi, me acomode para que pudieras morder mis senos, fue rápido, asi que nos tiramos al suelo con el piso mojado y quede encima de ti, me empece a menear haciendo círculos con mi vagina teniendo tu pene dentro, lo apretaba cada vez que lo medio sacaba, nuevamente llegamos. Fue la mejor noche mojada de todas .


Fuimos a tu casa a jugar cartas de prenda, éramos 3,  tu y nosotras 2,  teníamos listo  la botella de vino dulce, tequila, y bocadillos, cuando repartimos las cartas, e íbamos perdiendo nos quitábamos las prendas, primero fuiste tú en perder la primer prenda, la camisa, quedar desnudo, después yo los zapatos,  ella el sostén, otra vez yo la blusa, después ella el vestido, tú el pantalón, ella las medias, tu los calcetines, yo la falda, yo el sostén, ella la tanga, tú, la playera, yo mi liguero, tu el bóxer, ella estaba desnuda, y tú también,por lo que seguimos jugando pero la apuesta, fue más alta, así pasamos a verdad o reto, ella ganó, y el primer reto fue que yo le diera un bocadillo con la boca, asi que fui y tome el bocadillo con la boca y se lo coloque en la suya, nuestros labios quedaron juntos en ese instante, la siguiente ronda volvió a ganar y el reto fue: Rociarme vino en el pecho y lo bebieras desde donde caia la última gota hacia arriba, siguiente reto lo puse yo, que te bailara como una estripper, tu preguntaste si haríamos un trio, las dos contestamos que si, yo aplique el siguiente reto ,  tomar tequila de los labios de ella, sin meter la lengua, asi que ella tomo el trago y empezaste a besarla  y abriste un poco sus labios para dejar  caer el tequila en los tuyos,  mi turno nuevamente y quería una verdad,  que los excita más, ¿Ver o hacer?, tu dijiste ver, ella dijo hacer, tu turno, verdad: Si nos lo pidieras, tendríamos sexo lésbico, ambas contestamos que si habia química que si, el turno de ella reto, besarnos tu y yo sin tocarnos. Tu turno reto: que hiciéramos sonidos de cuando llegamos al orgasmo, mi turno, verdad, ¿Qué canción los hace querer sexo? Yo dije BLACK VELVET, Tú  dijiste cualquiera de Barry White, Su turno, verdad, ¿En qué parte del cuerpo nos excitamos rápidamente? Yo el cuello, tú las piernas,  mi turno, reto, llamarla a su  celular y exitarla, su turno, reto, que yo la besara, tenia labios suaves y carnosos, mi turno, reto, ponerte vino en el cuello y que ella lo lamiera haciendo gemidos de exitada,s ella,reto, que me amarraras y recorrieras mi cuerpo con la lengua, mi turno, verdad, como nos harias el amor a cada una, el relato fue asi: A ella en la ducha, entrabas al baño, ponías música a todo volumen, y empezar a recorrer con tus manos su cuerpo, mientras le besabas la nuca y mordisqueabas sus oídos, y le restregabas tu miembro, bajabas por su espalda besándola, bebiendo el agua que caia por sus curvas, le apretabas los glúteos y despues metias tu lengua entre ellos, mientras acariciabas su monte de venus con tus manos, la penetrabas con 1 dedo primero, luego con 2 y con ellos hacias como si fuera tu lengua, te levantabas y la agachabas, la penetrabas suavemente muy despacio.  A mi, en tu sala, sentada en el sillón, con solamente mis medias de encaje, me las quitabas con la boca, despues te bajas el pantalón, y metias tu pene en mi boca,  y me bañabas con tu semen, después abrías mis piernas y te incabas, me acercaste a tu pene y me penetraste igual que a ella, suave y despacio.  Después del relato nosotras estábamos muy excitadas, así que me tocó el turno de reto, por lo que te decía que se lo hicieras como habías dicho, pero que la amarraras, ella accedió, te toco a ti, reto, que ella me sujetara para que me hicieras lo que habías relatalado, despues mi turno, bañarte con el vino y lo beberíamos las dos,asi que te echamos vino desde la cabeza y por la espalda, entonces ella se bebia el que caia por tu cara, labios, pecho, abdomen, pene, piernas, yo cuello, orejas espalda, glúteos, despues olvidamos el juego, y empezamos a bañarnos en vino cada uno, despues de ti segui yo, y ella se me bebia el vino de mis labios, cuello y senos, mientras tu lo bebias de mi vientre y vagina, despues la bañamos a ella, y yo bebi de sus labios, espalda y glúteos, mientras tu la bebias de los senos y la vagina, entonces ella se volteo hacia a mi y me empezó a besar, mientras tu me besabas el cuello, y la espalda, ella bajo sus dedos a mi vagina y me penetraba, mientras tu lo hacias con tus dedos en mi trasero y ano, me agachaste y me penetraste por atrás, mientras ella me besaba, despues la pusimos en medio y la acostamos entonces ella  te lamia y chupaba el pene yo la penetraba a ella con los dedos, despues con la boca, cambiamos y tu quedaste bajo nosotras, ella se sento en ti para penetrarse con tu pene, luego yo me sente en tu cara para que me prenetraras con la lengua, mientras nosotras no besábamos, entonces ella besaba mis pesos y yo los de ella, nos turnábamos para penetrarnos con tu pene y tu lengua, despues terminamos besandote, ella la boca y yo metiendo tu pene, despues dejamos que vieras como nos acaricibamos y nos hicimos el amor rozando nuestras vaginas, ella saco un vibrador y se lo coloco en un cinturón, y me penetraba, mientras  tu ponías tu pene en mi boca, cambiamos y yo la penetre, y ella te mordisqueaba el pene, mientras me besabas los senos, llegamos al climax los tres, al dia siguiente me bañe con ella y dejamos que nos vieras, como nos acariciábamos, me hizo lo que le hiciste la noche anterior, beso mi nuca, mi espalda, me masturbaba con los dedos y me penetro con pene de juguete, depsues lo repetimos yo a ella como me lo hiciste en el sillón,  pero esta vez, yo le di placer oral, la masturbaba hasta que la veía que quería que la penetrara con el juguete, y te hable cuando te acercaste podíamos ver tu miembro completamente erecto, asi que me sente en ella penetrándome con los dedos y empece a masturbarte para despues empezar a succionar tu miembro, ella quería hacerte lo mismo, asi que la deje y cambiamos de posición, y por ultimo nos turnamos para darnos sexo oral hasta llegar nuevamente al orgasmo, entonces ella decía que quería ver como me lo hacias mientras estuviera amarrada, y asi fue, estuvimos en tu cama, me sujetaste las manos con mis medias, y recorriste tu pene desde mi frente hasta mi boca, me penetraste la boca, te volteaste y tu boca empezó a jugar en mi vagina, un excelente sesenta y nueve, despues seguiste bajando tu pene hasta llegar a mi vagina, ahí jugaste sin entrar, como  lo hacia tu lengua,  despues entraste de un solo golpe, y asi lo hiciste muchas veces, ella se masturbaba mientras nos veía, despues fue su turno, empezaste por besarle los pies, rodillas, muslos, la parte interna de los muslos, hasta que llegaste a su vagina y ahí te quedaste penetrándola con solamente tu lengua, yo  me tocaba los senos y metia mis manos en mi vagina, asi que agarre el juegue y me penetre sola, cuando lo viste, la penetraste con tu pene y cuando te estabas viniendo le metiste el miembro a la boca para que bebiera tu semen. Nos metimos los tres a la ducha para quitarnos el sudor, y seguíamos acariciándonos, tu estabas en medio, te masturbábamos, mordíamos, restregábamos los senos contra tu cuerpo, nos besábamos, terminamos la ducha y  ella se vistió y se despidió de nosotros con un beso en la boca a cada quien, y quedamos solos, ya era tarde otra vez,  entonces entramos a tu casa, y en el estacionamiento me recargaste contra el, me inmovilizaste, y empezaste a restregar tu cuerpo contra el mío, entonces yo te pedía que me lo hicieras ahí, así que solo bajaste mi pantaleta, me subiste el vestido, te bajaste el cierre y me penetraste, me tapaste la boca con la mano para que no gritara, sentía como entrabas en mí, me decias que asi sentias mas estrecho la penetración y era cierto, me volteaste y me recargaste en la cajuela empezaste a besarme, morderme, metias tus manos por todo mi cuerpo, llegamos y entramos a la casa. Nos quedamos dormidos, cuando desperté me llevaste a casa. Pero por el camino en el auto ibas metiendo tu mano bajo mi falda y yo te tocaba el miembro por encima del pantalón,  baje del auto, y nos despedimos. Ella estaba esperándome en la casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se prudente y piensa antes de opinar. Respeta el trabajo de los autores y no ofendas con comentarios impropios.

Nos alegra tu opinión y deseamos leerte pronto.